5% de descuento utilizando el cupón SMSLANZ , "exceptuando Motos eléctricas"

Nerva estará presente en Vive la Moto 2022

Vive la Moto, el Gran Salón Internacional de la Moto que se celebra en la Feria de Muestras de Madrid (IFEMA) y quedó suspendido durante los dos pasados años a causa de la pandemia; vuelve en 2022 a celebrarse del 31 de marzo al 2 de abril gracias al trabajo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR). Entre las marcas que estarán presentes en este gran evento, Nerva, la última incorporación a SMS Electrics, será una de las más aclamadas por los asistentes. 

A la feria Vive la Moto 2022 asistirán los principales fabricantes de motocicletas, accesorios y complementos. Este evento volverá a convertirse en el epicentro del sector de las dos ruedas con sede en IFEMA Madrid y acogerá a todos los visitantes que deseen descubrir la gran oferta que se expondrá sobre su superficie. Descubrirán las últimas novedades y productos de cada una de las marcas participantes y disfrutarán de un entorno participativo con un completo programa de actividades.

Nerva, nacida este mismo año, es la nueva marca española pionera en la fabricación de motos eléctricas que ha sido lanzada bajo el respaldo de BYD, uno de los gigantes chinos en el mundo del motor. La primera propuesta que ha presentado al mercado ha sido una scooter eléctrica con el nombre de Nerva EXE. Un vehículo compatible con el carnet de conducir A1 y el carnet de coche (pasados los 3 años de antigüedad desde su obtención para conducir vehículos motorizados). Es de estilo GT, promete buenas prestaciones con un diseño atractivo y un equipamiento sofisticado. 

El equipo de Nerva está comprometido y su idea es desarrollar nuevos vehículos innovadores en su creación, rendimiento y utilización de baterías de la máxima calidad y grandes prestaciones. Su objetivo es convertirse en una de las marcas de referencia en el sector de la movilidad sostenible para lo que disponen de un departamento de ingeniería y diseño y el respaldo de BYD en la fabricación de baterías de litio-ferrosfosfato (LFP) y en el ensamblaje de los vehículos. 

La oportunidad para presentar su modelo de negocio y sus vehículos para Nerva estará en Vive la Moto 2022 donde se darán a conocer ante el gran público. Las entradas para asistir al evento del año para los amantes de los vehículos sobre dos ruedas ya están a la venta, se pueden adquirir de manera anticipada o en el mismo recinto de IFEMA. 

Nerva y SMS Electrics han comenzado a trabajar juntos en este 2022. Su visión muy similar de negocio, trabajando paso a paso pero con un producto de calidad, estéticamente muy atractivo y con prestaciones buenas son los motivos que han forjado su unión. En la web de SMS está disponible el modelo Nerva Exe, maxi scooter, de 100km de autonomía real, velocidad punta de 115km/h, con baterías fijas, y posibilidad de comprarlas íntegramente o adquirirlas en renting por 39,90€/mes durante 5 años, la misma duración que su batería. El modelo actual que ha sacado la marca al mercado. 

Noticias relacionadas

Continúa leyendo noticias del mundo de la movilidad sostenible
NEWSLETTER
Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.

    He leído y acepto los términos legales