5% de descuento utilizando el cupón SMSLANZ , "exceptuando Motos eléctricas"

Motos eléctricas

Filtrar
Orden:
Ver:

Si quieres sumarte a la movilidad sostenible, también puedes hacerlo con nuestras motos eléctricas. Cualquier moto eléctrica que compres en SMS electrics te garantiza un correcto funcionamiento y tienes a tu disposición un departamento de reparación y mantenimiento especializado en todo tipo de motocicleta eléctrica. 

Menos mantenimiento

El mantenimiento de las motos eléctricas es mucho menor que el de las motos que funcionan con combustible convencional. Tan sólo tendrás que recargarla, algo que podrás hacer en tu propio garaje si así lo habilitas y no tendrás entonces ya siquiera que a un punto de recarga convencional. 

 

Bonificaciones

También debes tener en cuenta que las motos eléctricas suelen pagar menos impuestos en los referido a su correspondiente pegatina expedida por la DGT. Esto se aplica en muchas regiones a vehículos como los patinetes, monopatines, bicicletas eléctricas y motos eléctricas. 

Esto es así porque lo que se busca es fomentar, precisamente, el uso de vehículos más sostenibles a través de importantes bonificaciones. Por ejemplo, en el caso de las motos eléctricas no están sujetas al pago del impuesto de matriculación.

 

Menos ruido

Las motos eléctricas no hacen ruido y tampoco emiten gases. Esto hace que la contaminación acústica y medioambiental se vea reducida al máximo.

 

Mantenimiento sencillo

Los motores que pueden portar las motos eléctricas son mucho más sencillos que los de las motos convencionales y su mantenimiento es menos costoso. Necesitarás bastantes menos visitas al taller.

La carga de las motos eléctricas es bastante sencilla. Tendrás dos vías para hacerlo. Por un lado, podrás emplear el cable de conexión que encontrarás en la moto y colocarlo a cargar en alguno de los puntos de recarga públicos que hay repartidos por las ciudades.

 

O bien puedes hacerlo también con baterías extraíbles. De este modo, podrás cargarlas en tu propia casa como si de un dispositivo móvil se tratara. Además del ahorro energético, también hay un ahorro en mantenimiento, ya que este tipo de motocicletas no disponen de filtros, ni de las correas, ni del aceite que una moto convencional. El campo del mantenimiento es más reducido y esto conlleva a que sea más económico.

 

Respecto a la capacidad de autonomía que presentan las motos eléctricas decir que siempre irán condicionadas por una serie de factores como pueden ser el peso que se transporta, las características del terreno por el que se conduce y la propia manera de llevar la moto en cuestión. Por lo general, en una misma carga, las baterías de litio son capaces de dar una autonomía que va de los 70 a los 120 km.

Con el permiso de conducir convencional, el permiso B, podrás conducir una moto con una cilindrada que cuente con hasta 125 cc. En lo que se refiere a las motos que funcionan de manera eléctrica y su relación con el carnet B que, a partir de los tres años de antigüedad como conductor, será posible conducir motos eléctricas que cuenten con hasta 11 kW, lo que es el equivalente al A1.

En SMS Electrics ofrecemos motos eléctricas de primeras marcas y gran calidad. Si vas a adquirir una tendrás que fijarte en el tipo de uso que vas a dar, su capacidad de autonomía y la velocidad máxima que te permitirá adquirir el vehículo de movilidad personal en cuestión. Siguiendo estos aspectos tu elección será un acierto.

NEWSLETTER
Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.

    He leído y acepto los términos legales
    Acepto el envío de precios, información comercial y mailings