5% de descuento utilizando el cupón SMSLANZ , "exceptuando Motos eléctricas"

Bicicletas eléctricas

Filtrar
Orden:
Ver:

En SMS Electrics encontrarás las mejores bicicletas eléctricas para que te unas a la movilidad sostenible con las mejores bicicletas eléctricas calidad precio. Compra tu bicicleta eléctrica ya sea bicicleta eléctrica plegable, bicicleta eléctrica montaña, bicis eléctricas de montaña, bicicletas eléctricas de montaña, bh electrica…

Visita nuestro apartado outlet de la categoría bicicletas eléctricas, en el que podrás encontrar bicicletas electricas ofertas para que tengas siempre la mejor bicicleta eléctrica del mercado. Confía en SMS Electrics para tu bicicleta eléctrica.

Dentro de las bicicletas eléctricas puedes encontrar diferentes tipos. Por ello es importante que tengas muy claro el uso, principal, que piensas darle a la misma para que puedas hacer la elección perfecta de la misma.

 

Trekking

Si, principalmente, vas a hacer trekking tendrás que ver aspectos como que el modelo sea robusto y cómodo, así como capaz de proporcionarte una experiencia de conducción segura. Al final en este tipo de modelos tendrás que buscar que los largos recorridos sobre la bici sean experiencias agradables.

 

MTB

En el caso de las bicicletas eléctricas MTB serán las más adecuadas si quieres ir con tu bici por zonas en los que la naturaleza sea la protagonista. Al buscar bicicletas eléctricas MTB puedes encontrar modelos de doble suspensión y rígidas

 

E-bikes

Bajo el nombre de e-bike se recoge el tipo de bicicleta eléctrica pensado para hacer un uso de ella, principalmente, en la ciudad. Con estos modelos conseguirás llegar a tu lugar de destino en la ciudad de un modo rápido, cómodo y ecológico. Son perfectas para trayectos de corta o media distancia.

 

Híbridas

Con las bicicletas eléctricas híbridas lo que conseguirás será un modelo de bici eléctrica idóneo tanto para conducir por la ciudad como por otro tipo de terrenos que conllevan una mayor dificultad. Son modelos perfectos si buscas una bici versátil que buscas usar tanto por el campo como por la ciudad.

Respecto a la posición del motor que tiene la bicicleta eléctrica en cuestión debes tener en cuenta también una serie de puntos.

 

Motor en la rueda trasera

Aquellas bicicletas que cuentan con un motor en la rueda trasera se suelen caracterizar por ser modelos muy silenciosos y tienen la gran ventaja de que la transmisión de la potencia se hace de manera directa, lo que hace que la conducción sea mucho más dinámica. 

Motor en la zona frontal

Respecto a la colocación del motor en la zona central suelen ser opciones baratas.

Motor medio

Se trata de un motor que ayuda a realizar una buena distribución uniforme del peso gracias a la posición del pedalier. La ventaja que tienen este tipo de motores es, principalmente, menos susceptible a que se den problemas en los cortocircuitos.

NEWSLETTER
Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.

    He leído y acepto los términos legales
    Acepto el envío de precios, información comercial y mailings