5% de descuento utilizando el cupón SMSLANZ , "exceptuando Motos eléctricas"

Vehículos movilidad reducida

Filtrar
Orden:
Ver:

Los vehículos de movilidad reducida son medios que ayudan a mejorar la vida de las personas que cuentan con una movilidad baja o escasa. Aquí se enmarcan algunos como las sillas de ruedas eléctricas, capaces de dar gran seguridad a la vez que no son contaminantes.

 

Entre los vehículos para movilidad reducida más destacados se encuentran los scooters eléctricos. Se caracterizan porque permiten desplazarse a las personas que tienen una movilidad mermada. Permiten desplazarse a las personas con total comodidad y de forma segura.

Debido a que cuentan con una gran facilidad de uso son muy sencillos de manejar y se pueden emplear tanto para dentro de casa como para fuera, facilitando en todo momento los sencillos gestos de la vida diaria a las personas que lo usan.

Los vehículos para personas con movilidad reducida y su uso se recoge dentro del  reglamento N2 168/2013. Aquí se enmarcan algunos como los patinetes con asiento, ciclomotores de dos ruedas, sillas de ruedas, etc. Para poder circular con ellos se necesita una autorización administrativa.

Todos los vehículos de movilidad reducida se caracterizan por funcionar por  propulsión eléctrica.

Al seleccionar el vehículo de movilidad reducida más adecuado a tus necesidades tienes que tener en cuenta una serie de aspectos. El primero de ellos es los trayectos que vas a dar y la distancia media que recorres. Esto es importante porque tendrás que fijarte en la capacidad de autonomía que tiene el vehículo en cuestión al seleccionarlo.

 

El peso del vehículo

Otro aspecto importante es el peso que presenta el vehículo en cuestión. Por lo general, los modelos más ligeros serán más cómodos y sencillos de manejar. Algo clave porque, al final, se trata de hacer el día a día más llevadero.

 

El funcionamiento

Cuanto más sencillo sea el funcionamiento del vehículo de movilidad reducida más pronto sabrás cómo sacar el máximo partido a sus funcionalidades. Escoge modelos completos pero con funcionamiento sencillo y todo te resultará más cómodo.

 

El precio

Como ocurre con cualquier compra es importante que compares entre los diferentes modelos y marcas que puedes encontrar en SMS Electrics. 

Además el hecho de comparar entre diferentes modelos te ayudará a hacerte una idea del precio medio que puede tener este tipo de productos en el mercado realmente y sabrás si estás comprando a buen precio. 

En cualquier caso es importante que determines la cantidad máxima que estás dispuesto a gastar para no excederte.

 

Mejores marcas

Adquirir un vehículo de movilidad reducida es un hecho relevante y de ahí que buscar entre las mejores marcas pueda aportarte seguridad y tranquilidad al hacer tu compra. 

En SMS Electrics sólo trabajamos con las mejores firmas del mercado: productos de calidad con máxima garantía y seguridad. Opciones cómodas y sencillas de manejar para garantizar los vehículos de movilidad reducida más competitivos del mercado.

Para consultar todas las opciones que tienes sólo tendrás que ir entrando en la ficha técnica de cada uno de ellos y desde ahí podrás seleccionar e ir comparando información tanto técnica como a nivel de precio y otras características que pueden ser relevantes.

 

Las scooters de movilidad reducida se comenzaron a comercializar en los años 60. En la actualidad, la gran mayoría de los modelos son bastante más avanzados, son eléctricos y emplean baterías recargables. 

Destacan por contar con capacidades de autonomía que pueden ir hasta los 60 km de autonomía con cada carga que se realiza.

NEWSLETTER
Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.

    He leído y acepto los términos legales
    Acepto el envío de precios, información comercial y mailings