5% de descuento utilizando el cupón SMSLANZ , "exceptuando Motos eléctricas"

Patinetes eléctricos

Filtrar
Orden:
Ver:

La compra de un patinete eléctrico está a la orden del día. Este nuevo vehículo o nueva forma de desplazamiento a llegado para quedarse. Permitiendo a su conductor un desplazamiento ágil dentro de las ciudades y una diversión extra.

En la actualidad puedes encontrar diferentes tipos de patinetes eléctricos en función de las partes con las que cuenten. Puedes encontrar modelos con manillar, sin ellos, con asiento o sin ellos, algunos plegables, con una rueda, con dos, pensados para adultos o para niños.

Los modelos de patinete eléctrico que cuentan con manillar son los más clásicos y comunes. Además suelen ir acompañados de dos ruedas que se ubican en cada uno de los extremos. 

Generalmente los modelos que no cuentan con asiento o con sillín y que sí son plegables pueden ser las opciones más cómodas para hacer desplazamientos por la ciudad como, por ejemplo, para ir al trabajo.

Al comprar el patinete eléctrico que necesitas debes fijarte, especialmente, en tus necesidades reales, puesto que este será realmente el mejor modelo para ti. Por ejemplo, si lo que buscas es un patinete eléctrico para niños lo mejor será que compres uno que tenga una velocidad máxima baja, es decir, que cuenten con una baja potencia. 

Puedes encontrar en el mercado modelos que sean capaces de recorrer 12 km por hora y otros que hagan 45 kilómetros en 60 minutos.

En cambio, si buscas un patinete eléctrico para adultos, tendrás que seleccionar modelos que sean capaces de lograr una potencia mayor y también que soporten una cantidad de peso más alta. 

Si tienes poco espacio para almacenar tu patinete eléctrico en ese caso lo más recomendable será que apuestes por un patinete eléctrico que sea plegable. 

 

En definitiva, se trata de determinar, en primer lugar, las necesidades más básicas que tienes y también de establecer un presupuesto para así ir buscando entre las diferentes marcas y opciones que te ofrecemos en SMS Electrics. Todas ellas se caracterizan por contar con una excelente calidad y ser completamente seguras.

Si todavía te preguntas por qué apostar por este tipo de vehículo te damos algunos motivos.

 

Y es que, en primer lugar, no hay que olvidar que son un excelente modo de transporte. Además, gracias a su motor eléctrico no tendrás que esforzarte para que se lleve a cabo el desplazamiento, siendo una opción muy cómoda y nada contaminante.

 

Cuentan con un reducido peso, si son plegables serán muy fáciles de guardar, y, en cambio, pueden soportar peso de hasta 120 kilos en su gran mayoría. No obstante, ese dato podrás consultarlo siempre en la ficha técnica de cada patinete eléctrico en cuestión antes de hacer tu compra.

 

Además, los patinetes eléctricos son más económicos que otros medios de transporte. De hecho son el medio de transporte más económico si se compara con la bicicleta o la moto eléctrica.

 

En definitiva, los patinetes eléctricos son vehículos de movilidad personal económicos, sencillos de usar, que ocupan muy poco espacio y que te permitirán ir, por ejemplo, al trabajo de manera rápida y nada contaminante. Sólo tendrás que ver el uso que le vas a dar y ver la velocidad máxima que será capaz de alcanzar a la hora.

En SMS Electrics contamos con las marcas de patinetes eléctricos más punteras del mercado. Echa un vistazo a todas las opciones que ponemos a tu alcance, así como las características técnicas de cada uno de ellos.

NEWSLETTER
Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.

    He leído y acepto los términos legales
    Acepto el envío de precios, información comercial y mailings