5% de descuento utilizando el cupón SMSLANZ , "exceptuando Motos eléctricas"

Vehículos eléctricos para niños

Filtrar
Orden:
Ver:

Al hablar de vehículos eléctricos para niños hablamos, por ejemplo, de patinetes eléctricos para niños, triciclos, coches y motos eléctricos, etc. Al seleccionar productos de este tipo para los más pequeños de la casa hay que tener en cuenta una serie de aspectos.

La potencia máxima de los vehículos eléctricos para niños será, necesariamente, menor que la de los vehículos eléctricos convencionales pensados para adultos o adolescentes. Este es uno de los aspectos que debes tener muy presente a la hora de adquirir un vehículo de este tipo para tu pequeño. 

En la ficha técnica de cada producto encontrarás esta información tan relevante y es importante que consultes y compares entre diversas opciones en este sentido. Por ejemplo, en el caso de los patinetes eléctricos para niños lo habitual es que no sobrepasen una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora.

 

Peso

Es importante que tengas en cuenta el peso del vehículo eléctrico para niños que vas a adquirir. Cuanto más ligero sea más fácil será de manejar y se llevará de un modo más cómodo.

 

Uso

Por supuesto, como ocurre con los vehículos eléctricos convencionales para adolescentes o adultos, es importante que tengas presente qué uso le va a dar el niño al vehículo eléctrico en cuestión. Por dónde jugará o lo usará, con qué frecuencia, etc son aspectos fundamentales a la hora de escoger un vehículo seleccionar.

 

Fíjate en el funcionamiento

Cuanto más sencillo sea el funcionamiento del vehículo eléctrico que vayas a adquirir para tu pequeño, mejor. Piensa que esto le aportará una capacidad de autonomía más alta a la hora de jugar. Hay modelos que cuentan con mando teledirigido y otras funcionalidades que, precisamente, lo que hacen es ayudar a que el funcionamiento sea más cómodo, rápido y fácil.

Hazte un presupuesto

Una recomendación para adquirir un vehículo eléctrico para niños es que te hagas un presupuesto. De este modo, si estableces un importe máximo que será el tope que estés dispuesto a gastar será más fácil hacer la búsqueda.

 

Busca y compara

Es importante que busques y compares entre todas las opciones que te pones a tu alcance así como el listado de marcas. Fíjate en los aspectos que arriba hemos mencionado y en cada ficha técnica del producto en cuestión podrás ir comparando los datos que consideres prioritario antes de hacer tu compra. De este modo, hacer tu elección será mucho más sencillo de lo que piensas.

 

Pregunta a tu pequeño

Dentro de los vehículos eléctricos para niños hay diferentes opciones entre las que escoger, tal y como hemos mencionado. Seleccionar un tipo u otro dependerá de las preferencias del niño, del uso, del presupuesto que haya para adquirirlo, etc. 

Además también podrás seleccionar entre modelos con diseños dispares pensados para los más pequeños.

Los vehículos eléctricos para niños fomentan sus habilidades psicopedagógicas

Un punto que no todo el mundo conoce es que los vehículos eléctricos para niños fomentan sus habilidades psicopedagógicas. Aspectos como la orientación espacial, sus habilidades manuales, su motricidad o su imaginación serán solo algunos de los aspectos que se podrán trabajar a través de estos vehículos y su uso.

Un modo diferente de jugar a la vez que van aprendiendo determinados aspectos y también trabajando y desarrollando sus propias habilidades. 

Todo ello a través de productos seguros, cómodos y de calidad que ofrecen una alternativa diferente a las bicicletas o patinetes tradicionales para niños. En SM Electrics contamos con una amplia gama de vehículos eléctricos para niños sólo tienes que escoger el que más te encaje y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto y te asesoraremos.

NEWSLETTER
Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.

    He leído y acepto los términos legales
    Acepto el envío de precios, información comercial y mailings