5% de descuento utilizando el cupón SMSLANZ , "exceptuando Motos eléctricas"

Bicicletas

Filtrar
Orden:
Ver:

Si estás decidido a usar más la bici o, sencillamente, comenzar a emplearla debes tener presente una serie de aspectos. Y es que al escoger un modelo de bicicleta es importante que te fijes en los puntos que, a continuación, vamos a detallar.

Conocer uso que le vas a dar

Al adquirir tu bicicleta es importante que tengas en cuenta el uso que vas a hacer de la misma. No es igual conducir por la ciudad que por carretera, por ambas, por terrenos con desniveles, etc. El tipo de bici más adecuado cambia en función de este tipo de necesidades y es importante fijarse en este aspecto.

 

Prestaciones

No todas las bicicletas cuentan con las mismas prestaciones y saber cuáles tiene la bici que vas a adquirir es importante. Esto te permitirá hacer una compra ajustada a aquello que necesitas desde el primer momento.

 

Presupuesto

Del mismo modo es importante hacerse un presupuesto y buscar modelos que se ajusten a tus necesidades económicas. En la actualidad puedes encontrar un gran número de opciones de bicicletas y también de precios y buscar y comparar puede hacer que ahorres una cantidad importante de dinero. 

 

También resultará clave que eches un vistazo a apartados como el de outlet con el que contamos en SMS Electrics porque puedes encontrar modelos de bici de excelente calidad a precios realmente competitivos. Dar con el tipo de vehículo de movilidad personas que necesitas y deseas no tiene por qué ser caro. 

 

Si quieres que la bicicleta que vas a adquirir tenga algún tipo de prestación adicional o accesorio no olvides incluirlo en tu presupuesto para que luego no te lleves ninguna sorpresa. A partir de tener todos estos aspectos claros será el momento de buscar tu bici perfecta entre todas las opciones que te damos en SMS Electrics.

Para algunas personas es sumamente importante la firma que está detrás de la fabricación de la bici. Si este es tu caso en SMS Electrics puedes encontrar siempre firmas de primera calidad, los modelos más destacados del mercado a precios inmejorables. Entre dichas firmas destacan algunas como Xiaomi, Bultaco, BH, Devron, Ciclotek, entre otras.

 

Es importante que al ir en bici tengas la protección adecuada y para ello no dejes de ver en nuestra sección de accesorios aspectos como los cascos para que ir en tu vehículo de movilidad personal sea una experiencia completamente segura. Más allá de los cascos hay accesorios como los guantes, para proteger tus manos, rodilleras, etc. 

 

En cualquier caso no hay que olvidar que la seguridad sobre la bici, y elegir los elementos que te la proporcionen, es tan importante como seleccionar bien la bicicleta que necesitas y con la que te sentirás más cómodo.

 

En SMS Electrics ofrecemos una gran variedad de bicicletas de calidad, de las primeras marcas y para todo tipo de preferencias y necesidades. Echa un vistazo a todas nuestras bicicletas eléctricas y escoge la que más te encaje. También podrás encontrar otros vehículos de movilidad personal como los patinetes eléctricos. Seguro que podrás encontrar el medio de transporte que necesitas y buscas a través de todas las opciones que ponemos a tu alcance con una excelente relación calidad-precio.

NEWSLETTER
Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.

    He leído y acepto los términos legales