5% de descuento utilizando el cupón SMSLANZ , "exceptuando Motos eléctricas"
SOBRE NOSOTROS

Tienda online de vehículos eléctricos y bicicletas

Nuestro negocio nace de la búsqueda de sistemas de movilidad eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Estamos convencidos de que la movilidad eléctrica es el camino a seguir hoy en día y, por ese motivo, apostamos por la electricidad como fuente de energía aplicada al transporte.

Trabajamos con las principales marcas del sector como BH, DEVRON, SCUTUM, BULTACO, entre otras. Disponemos de personal especializado para ofrecerte el asesoramiento profesional que necesitas.

SMS ELECTRICS

Somos una tienda online dedicada a la venta de vehículos eléctricos y bicicletas

En nuestro catálogo podrás encontrar bicicletas, bicicletas eléctricas, motos eléctricas, patinetes eléctricos, vehículos eléctricos de movilidad reducida, triciclos eléctricos, vehículos eléctricos infantiles y accesorios.

SMS Misión y valores

Misión

SMS ELECTRICS somos una tienda online dedicada a la venta de vehículos eléctricos y bicicletas. En nuestro catálogo podrás encontrar bicicletas, bicicletas eléctricas, motos eléctricas, patinetes eléctricos, vehículos eléctricos de movilidad reducida, triciclos eléctricos, vehículos eléctricos infantiles y accesorios. En nuestra tienda online disponemos de la mejor gama de vehículos eléctricos y bicicletas para todas las edades y presupuestos.

Valores

Nuestro negocio nace de la búsqueda de sistemas de movilidad eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Estamos convencidos de que la movilidad eléctrica es el camino a seguir hoy en día y, por ese motivo, apostamos por la electricidad como fuente de energía aplicada al transporte. Trabajamos con las principales marcas del sector como BH, DEVRON, SCUTUM, BULTACO, entre otras. Disponemos de personal especializado para ofrecerte el asesoramiento profesional que necesitas.

SOSTENIBLE

SMS ELECTRICS vehículos eléctricos y bicicletas para un mundo más sostenible

Nuestra empresa, Smart Mobility Systems, está compuesta por un equipo altamente cualificado. Trabajamos con las principales marcas de fabricantes y somos distribuidores y servicio técnico en España de SILENCE, BH BIKES, DEVRON EUROPE, ZEECLO, SKATEFLASH, XIAOMI, entre otras

Nuestras Instalaciones

Situados en la provincia de Castellón, SMART MOBILITY SYSTEMS, cuenta con unas instalaciones de mas de 500metros cuadrados, repartidos en showroom, donde podrás probar y palapar en primera persona nuestros vehículos, taller especializado en todo tipo de vehiculos electricos de dos o tres ruedas, así como almacén logistico, preparado para poder dar el mejor servicio.

EQUIPO

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por personal cualificado y preparado para poder atender todas las necesidades alrededor de los vehiculos electricos. Servicio tecnico de las marcas que distribuimos. Tecnicos en elctronica y meca ica adaptados a las nuevas tecnologias y un asesoramiento tecnioc especializado en la movilidad electrica.

PERTENECEMOS AL GRUPO NEXTA

¿Qué es Grupo Nexta?

Grupo Nexta es un conglomerado de empresas que nace con el objetivo de generar oportunidades de negocio, aprovechando las sinergias de las mismas. La incursión en la economía colaborativa, la revolución industrial 4.0, la transformación digital y la optimización de recursos globales son factores que nos animan a evolucionar y a adaptarnos constantemente.

NEWSLETTER
Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas.

    He leído y acepto los términos legales
    Acepto el envío de precios, información comercial y mailings