Joyor Electric Scooter S5 es un patinete eléctrico resistente, duradero y potente. Este Joyor todoterreno se adapta a la perfección a todo tipo de terrenos gracias a su motor gearless brushless de 600W y una batería de 48V 13Ah. Tiene frenos de disco delanteros y traseros y doble suspensión delantera y trasera y un rango de distancia entre 40-55 km con una carga completa. Además, cuenta con luces delanteras, traseras y laterales para una conducción segura durante la noche. Estas características lo hacen único e ideal para que disfrutes de un viaje suave, cómodo y seguro sin vibraciones.
Serie S: todoterreno
Si solo quieres un patinete para moverte del punto “A” al “B”, pasa la página, porque este patinete no es para ti. Si por el contrario lo que quieres es convertir el viaje en una experiencia, quizás podamos ofrecerte algo interesante.
En la Serie S, cada detalle está diseñado para garantizar que pueda disfrutar de una experiencia de conducción extrema en carreteras urbanas asfaltadas y en la naturaleza fuera de la carretera. Potencia y tracción, pero también seguridad y control absoluto Para hacer el camino que deseas.
Con motor de 600 W o dos de 1000 W, solo tracción trasera o doble en ambas ruedas, suspensión total de basculante en ambos ejes, freno de disco delantero y trasero, autonomía máxima hasta 55 u 85 km, pantalla LCD a color y código de contraseña. .
¿Sigues buscando racionalidad en ello? -No lo tiene-.
Obtenga más información sobre nuestra Serie S aquí.
Características principales Joyor S5
Potente El modelo S5 tiene un motor de 600W y el S10-S tiene 2 motores de 1000W cada uno, lo que lo convierte en el Joyor más potente que existe.
Suspensión Marcha suave y cómoda y sin vibraciones gracias a la doble suspensión delantera y trasera.
Potencia de frenado Conduce con seguridad gracias a los frenos de disco dobles del S5 y los frenos de disco hidráulicos dobles del S10-S.
Visibilidad Equipado con luces delanteras, traseras y laterales para un viaje seguro durante la noche.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.