La motocicleta ligera y deportiva de la clase L3e alcanza una velocidad de 90 km / h . Esto está garantizado por un motor central con una potencia máxima de 6,2 kW. La batería (72 V / 36 Ah) tiene una autonomía de hasta 80 km (a una velocidad de 45 km / h). Una carga completa tarda poco menos de cinco horas.
Cuenta con comodidades modernas como la iluminación LED, una instrumentación digital LCD y el control de crucero integrado. Toda esta tecnología viene en un paquete que es bastante ligero, marcando solo 115 kilos en la báscula, por lo que es un scooter accesible para los principiantes.
Aquellos que deseen utilizar el nuevo SK3 en viajes más largos pueden optar por comprar una batería secundaria, que ocupa el compartimento de almacenamiento bajo el asiento, pero duplica la autonomía del scooter.
MEDIO AMBIENTE Y AHORRO
Dependiendo del país en el que vivas, la compra de vehículos eléctricos cuenta con el apoyo financiero de muchos gobiernos, organizaciones o empresas. Póngase en contacto con su autoridad local o su distribuidor para obtener más información detallada. ¡Cambiar a un vehículo eléctrico es sin duda una situación en la que todos ganan!
SILENCIOSO
El SK3 se mueve silenciosamente. Incluso a altas velocidades, lo único que escuchará es el
ruido de los neumáticos.
SIN MALOS OLORES
Sin gases de escape, no hay emisiones. Así que la ropa que huele mal es cosa del
pasado.
BAJOS COSTES DE MANTENIMIENTO
El motor no necesita mantenimiento. Solo algunas partes del sistema de frenos y los neumáticos deben reemplazarse de vez en cuando.
BAJOS COSTOS OPERATIVOS
La carga completa de la batería cuesta menos de 1 euro (según el país).
Los ahorros son obvios.
BAJOS COSTOS DE SEGURO
Los costes de asegurar los vehículos eléctricos suelen ser más bajos que los de los
vehículos de gasolina (según el país).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.