La TS Bravo cuenta con unas especificaciones pensadas para el uso diario. Cuenta con un motor eléctrico de imanes permanentes refrigerado por líquido de 56 kW de potencia (75 CV), capaz de desarrollar un par motor de 117,5 Nm y una velocidad máxima de 133 km/h. La batería que lo alimenta tiene una capacidad bruta de 16,6 kWh, de los que son utilizables 14,3 kWh con la que se aseguran aproximadamente 230 kilómetros de autonomía. La potencia de recarga es de 3,8 kW, con la que, según el fabricante, es posible recuperar la autonomía completa en un enchufe doméstico de 220 V en aproximadamente 3,7 horas.
La moto dispondrá de tres colores a elegir: Blue Vogue, Grey Shadow y Liquorice Black.
El aspecto de la motocicleta es bastante impresionante en su diseño, con llantas de 17 pulgadas y un carenado anguloso que da sensación de ser una moto de mayor potencia. El asiento se sitúa a una altura de 46,2 centímetros y la distancia al suelo es de 15 centímetros. Incluye sistema de frenos ABS con discos duales de 300 mm y pinzas de cuatro pistones en la parte delantera y de 240 mm y un solo disco y dos pistones en la parte trasera. El peso total de la motocicleta es de 200 kilogramos y la capacidad de carga es de 210 kilogramos.
La Alrendo lleva de serie una batería Farasis de 16,8 kWh (netos 14,3 kWh), un motor con refrigeración líquida y reductora integrada que ofrece una potencia máxima de 58 kW. Dispone de un cargador on-board de 3,8 kW que es casi 3 veces más potente que el que monta Zero de serie. También incorpora ABS en ambas ruedas.
CARGADOR ON BOARD TIPO 3 DE 3.8KW INCORPORADO (Tiempo de carga 4 horas)
REFRIGERACION LIQUIDA DE LA CONTROLADORA Y MOTOR
FRENOS ABS
PANTALLA TFT 7»,
Valoraciones
No hay valoraciones aún.